La expedición provincial la componen: Marta López, en balonmano; Alberto Díaz, en baloncesto, Alberto González, en triatlón; Ana Moncada, en vela; María de Valdés, en natación en aguas abiertas; José Daniel Martín Dockx, en doma; Ayoub Ghadfa, en boxeo y Azahara Muñoz, en golf
