Inicio Principal Nace ‘A las 5 de la tarde’, la newsletter taurina de ABC

Nace ‘A las 5 de la tarde’, la newsletter taurina de ABC

23
0

¡Va por ustedes! Por usted y por usted que nos lee y que es aficionado a los toros. Ha leído bien querido lector. Suenan los clarines de la newsletter taurina de ABC.es, un espacio en el que la periodista especializada Rosario Pérez hará un paseíllo por las principales noticias toreras y bravas de la actualidad. Una ocasión para disfrutar de toda la esencia y las claves taurinas.

La cita será todos los martes y la newsletter llegará puntual a su mail a las cinco en punto de la tarde, hora lorquiana, como tiene que ser. En exclusiva para usted, por ser suscriptor* de ABC Premium.

¿Y si no estoy suscrito y quiero recibirla? Si aún no es suscriptor de ABC.es, aproveche esta ocasión para tener acceso a toda la información sin límites, y a beneficios exclusivos para nuestros lectores premium. Pinche aquí para aprovechar una oferta especial.

Newsletter indispensable para aficionados
Cada semana, Rosario Pérez repasará la actualidad del sector en ‘Noticias de sol y sombra’. En esta primera entrega, la experta pasa revista a las grandes faenas de lo que va de San Isidro. Además, recuerda la figura de El Litri, que nos dejó hace unos días.

Habrá sitio, también, para su ‘Opinión al natural’, un espacio donde dará rienda suelta a su espíritu crítico. Para empezar, Pérez hace recuento de las figuras ninguneadas por los despachos taurinos: de Paco Ureña a Diego Ventura, pasando por Miguel Ángel Perera.

Y después de la crítica, por supuesto, un poco de historia en ‘Toreo en sepia’, un aparte de la actualidad en el que regodearse con hitos pasados.

Pérez, además, hará una revista de prensa (‘Otros medios al quite’) y de Twitter (‘El tuitendido’), amén de una recomendación cultural taurina (series, libros, etcétera). La newsletter se cierra con un broche de su cosecha.

*Si es suscriptor y no quiere recibir esta newsletter, solo tendrá que darse de baja en el apartado de newsletters de su perfil.