Inicio Principal Chanel, tras su histórico tercer puesto en el Festival de Eurovisión: «Era...

Chanel, tras su histórico tercer puesto en el Festival de Eurovisión: «Era un sueño y se ha cumplido»

46
0

Exultante. Así se mostraba Chanel tras su histórico tercer puesto en el Festival de Eurovisión. La representante española del certamen, celebrado en Turín, caminaba envuelta en lágrimas de emoción por los pasillos del Pala Alpitour hacia las cámaras de Televisión Española, donde la esperaban los micrófonos de la pública.

Arropada por su equipo de bailarines, Chanel espetaba la frase «el show que tú quieres». Pocos segundos después, la artista, un poco más tranquila, atendía a la prensa para manifestar sus sensaciones tras vivir la experiencia de Eurovisión. «Estamos orgullos», comenzaba diciendo Chanel, que aseguraba que cuando ella y sus bailarines había bajado del escenario habían dicho que lo habían «dado todo». «Lo que hemos hecho, lo hemos hecho desde el corazón», afirmaba Chanel, que seguidamente, quiso acordarse del mundo del baile. «Venimos de la danza de donde es súper difícil salir adelante y estamos representado a todo el mundo del baile, de los musicales…».

«Estoy súper bien, contenta, súper emocionada», manifestaba Chanel ante la pregunta de cómo se sentía. «Es un sueño que hemos tenido día tras día y se ha cumplido. No podemos estar más orgullosos y felices, lo hemos hecho», afirmaba la representante española en el Festival de
Eurovisión.

Tras esto, llegó el turno de los agradecimientos y Chanel tuvo palabras de cariño hacia los seguidores. «Gracias a todo el mundo por apoyarnos, a los eurofans, que nos han mandado su energía y nos han mandado todo su amor. Gracias Nos ha llegado todo», agradecía la cantante que en esta edición del Festival de Eurovisión ha superado el récord de puntuaciones con valor 12 que ostentaba Betty Missiego, que en 1979 había conseguido 4 votaciones de 12, mientras que Chanel en esta edición del Festival de Eurovisión ha obtenido 8 votos de 12 puntos.

[Las redes sociales arden tras la actuación de Chanel en Eurovisión 2022: «Una pasada»]

Chanel y el peso de la chaqueta
Sobre la actuación en Eurovisión, Chanel reconocía que todavía no la había visto, pero aseguraba que la «sensación grupal» y la «emoción» había sido de estar «súper orgullosos» y de haber trabajado «durísimo», algo que habían demostrado «sobre el escenario».

Como detalle, los bailarines apuntaron al peso que Chanel había tenido que soportar, ya que la chaqueta, diseñada por Palomo Spain, pesaba «un montón». «Eso es lo que tiene que hacer un artista, hacer creer que lo que hace es fácil», decía la cantante restándose méritos a lo que había hecho sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín

[Maneskin lleva de nuevo la polémica al Festival de Eurovisión]