Inicio Nacional 3-2: Valdepeñas se mete en la final de la Copa del Rey...

3-2: Valdepeñas se mete en la final de la Copa del Rey de esta tarde

28
0

El Viña Albali Valdepeñas tiene el primer título de su historia a solo un paso. Este sábado se impuso 3-2 al Jaén FS en el ‘Olivo Arena’ en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala y este domingo, a partir de las 21:30 horas, disputará la final contra el BeSoccer CD UMA Antequera, que a su vez ganó 3-1 al Industrias Santa Coloma. Los manchegos son favoritos, pues el Antequera juega en Segunda división.

Batería fue el gran protagonista del choque al marcar dos goles, aunque el primero, en el minuto siete, se lo adjudicaron al meta Henrique en propia meta. Con el marcador a favor, los manchegos vivieron sus mejores momentos al final de la primera mitad y pudieron ampliar su ventaja en varias contras. Sin embargo, no lo hicieron y el Jaén empató por medio de Carlitos mediada la segunda parte.

Con 1-1, el rival apretó y el Valdepeñas supo sufrir. La recompensa llegó gracias a Matheus Preá, que marcó el segundo en una gran jugada individual. Aún así, los andaluces no se rindieron y volvieron a empatar poco después por medio de César. El partido pudo decantarse para cualquiera, pero a menos de dos minutos para el final apareció la magia de Batería, que marcó el 3-2 definitivo.