Inicio Nacional 1-0: El CD Quintanar del Rey gana el ‘play off’ y jugará...

1-0: El CD Quintanar del Rey gana el ‘play off’ y jugará por el ascenso

25
0

Antonio Megías, un señor próximo a los 38 años, hizo feliz a un pueblo, Quintanar del Rey, que ahora sueña con ascender a Segunda RFEF después de ganar este sábado por 1-0 al CP Villarrobledo en la final del ‘play off’ de Castilla-La Mancha disputada en el ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso. El delantero verdiblanco estuvo muy activo durante todo el partido, convirtiéndose en la pesadilla de la zaga roblense. Ya en la primera parte tuvo buenas ocasiones y en la segunda le anularon un gol, pero sería en la segunda parte de la prórroga cuando sentenció al aprovecharse de un error del rival.

Al CD Quintanar del Rey le valía el empate al haber terminado en mejor posición la Liga, y eso se notó. Sin embargo, el CP Villarobledo también tuvo sus opciones y la más clara fue un remate al palo de Bayo al inicio de la prórroga. Los conquenses conocerán este lunes a su rival en la final por el ascenso, que se jugará el próximo fin de semana en territorio neutral.

– CD Quintanar del Rey: Molina; Felipe Belmonte, Marcos Recuenco (Josué, m. 96), Ramón Blázquez, Verdú; Cifuentes (Fran Minaya, m. 81 – Kike Domínguez, m. 89-), Sanjuan (Jesús García, m. 65), Toni Cuenca, Kaín; Eloy Jiménez (Álvaro Collado, m. 91) y Megías.

– CP Villarrobledo: Adri Real; Luismi López (Alfon, m. 110), Jacinto Trillo, Kerkich (Pepe, m. 110), Siles; Jorge García (Álex Valerio, m. 82), Christian López (Rubén Gómez, m. 87), Yalike, Javi Feria (Raúl Calero, m. 98); Diego Canty y Bayo.