Inicio Nacional «Somos el partido que resuelve los problemas frente a los incapaces»

«Somos el partido que resuelve los problemas frente a los incapaces»

63
0

El presidente autonómico del PP y de la Junta se ha comprometido este sábado de nuevo ante los asistentes al ‘Encuentro de presidentes provinciales e insulares’ de la formación a ser «un muro frente al sanchismo en Castilla y León» tras acusar de «agravios y olvidos» al Ejecutivo socialista. «Somos gente sobria y austera y lo que ha demostrado Sánchez es que no nos conoce, porque piensa que nos puede humillar, pero no lo vamos a tolerar. Nos sabemos defender y nos vamos a defender», remarcó en la capital leonesa.

Para Mañueco, los gobiernos del PP son el «perfecto ejemplo de lo que quiere hacer Casado cuando llegue a La Moncloa», algo que, dijo, debería ocurrir cuanto antes «para cambiar la ineficacia por buena gestión y las incertidumbres por oportunidades de futuro».

«Estamos comprometidos al 200 por 100», aseguró, al tiempo que destacó la unidad y fortaleza interna del Partido Popular en torno al proyecto de Pablo Casado antes de vaticinar un aumento «sustancial» del número de diputados y senadores elegidos en Castilla y León, recoge Ical.

«Somos el partido de la eficacia, que gestiona bien ayuntamientos, diputaciones y comunidades y que resuelve los problemas frente a quienes son incapaces», aseveró. Sobre los Presupuestos del Estado, dijo que no están al servicio de la sociedad, como sí ocurre en Castilla y León: «Más parecen ofertas de ‘black friday’ para sus socios que pensando en la realidad», concluyó.