Inicio Principal La Reina Isabel II solo responde al teléfono cuando llaman dos personas

La Reina Isabel II solo responde al teléfono cuando llaman dos personas

88
0

La Reina Isabel II de Inglaterra es una de las mujeres más importantes del mundo por la que pasan, a pesar de sus 95 años, todos los asuntos de Estado pero además es madre, abuela y bisabuela. Ante tanto trabajo, Isabel II no está disponible para atender a todos en cualquier momento y siguen siendo sus secretarios personales los que contestan por ella el teléfono y filtran las llamadas que le llegan ya sean oficiales o personales. Sin embargo hay dos personas a las que sí atiende sin intermediarios. Según informa ‘The Sun’ citando el podcast de Royally US Christina Garibaldi, la Reina solo contesta su teléfono móvil si al otro lado de la línea está su hija, la Princesa Ana y su director de carreras, John Warren.

El comentarista real Jonathan Sacerdoti reveló: «Aparentemente, la Reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung repleto de anti-piratas informáticos cifrado por MI6 para que nadie pueda piratearlo pero se dice que las dos personas a las que más llama son su hija, la princesa Ana, y a su director de carreras, John Warren».

Navidad en Sandringham
Mientras tanto, se ha revelado que la Reina «espera recibir a toda la familia real en Sandringham esta Navidad». Se dice que sus invitados en esta temporada festiva incluyen a Charles y Camilla, así como a William, Kate y sus tres hijos. Otros miembros de la realeza, incluidos son el Príncipe Eduardo, la Princesa Ana, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, junto con sus respectivos maridos e hijos.