Inicio Principal Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de...

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del jueves, 25 de noviembre del 2021

12
0

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás conocer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día jueves, 25 de noviembre en el mundo y en España:

Un Real Madrid de tiros largos

El Atlético se dispara en el pie

Kimmich, sin vacuna, sin sueldo y con coronavirus

Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern de Múnich, ha sido hasta la fecha uno de los pocos jugadores de la élite del fútbol europeo que habían confirmado de forma reiterada el ‘no’ a recibir la vacuna contra el coronavirus. Hoy, la prensa alemana confirma que el jugador se ha contagiado con la enfermedad, una condición que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante varias semanas y que, con bastante probabilidad, le impedirá jugar contra el Barcelona el 8 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Además, no percibirá todo su sueldo como futbolista.

Real Madrid: Jonathan Barnett explota: «Los aficionados del Madrid han sido repugnantes con Bale»

No suele morderse la lengua, pero en esta ocasión quizás se le ha ido de las manos. Jonathan Barnett, el polémico agente de Gareth Bale ha sido muy contundente cuando le han preguntado sobre las críticas de la afición del Real Madrid a su representado.

El PSG sucumbe al asedio de Mánchester

El Barcelona quiere blindar a Gavi

La última sensación en el Barcelona tras al explosión de Pedri González ha sido Gavi. El centrocampista no solo se ha asentado en el primer equipo del Barcelona, sino que apunta a titular del equipo azulgrana y de la selección española. La explosión del andaluz ha provocado el interés de muchos equipos europeos, que han visto en la complicada situación económica en la que vive el Barcelona, una posibilidad para reforzarse a un precio asequible. No hay que olvidar que Gavi acaba contrato el 30 de junio de 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, cantidad totalmente asumible para los clubes ingleses o alemanes. Por este motivo, una de las prioridades de la dirección deportiva es atar al futbolista con un contrato de larga duración (en un principio hasta 2026) y elevándole la cláusula de rescisión a los mil millones con lo que ya se ha tasado a Pedri o Ansu Fati.