Inicio Principal Una pancarta en la zona restringida indica que los perros «están a...

Una pancarta en la zona restringida indica que los perros «están a salvo»

33
0

Los perros están a salvo. Según ha podido saber ABC, parece que el dueño de los perros recogió a parte de los mismos hace días, cuando la lava amenazaba su casa. Pero no pudo llevárselos a todos y por esa razón algunos se quedaron deambulando por la finca.

La empresa Aerocámaras, que preparaba la operación de rescate de los cuatro perros atrapados por la lava, advirtió este miércoles que en los vuelos de reconocimiento realizados no había ni rastro de los animales.
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Los podencos están A SALVO y les han hecho este video homenaje<br><br>Normal que <a href=»https://twitter.com/aerocamaras?ref_src=twsrc%5Etfw»>@aerocamaras</a> no encontrara nada<a href=»https://twitter.com/hashtag/finalfeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#finalfeliz</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/masfuertesqueelvolcan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#masfuertesqueelvolcan</a> <a href=»https://t.co/522SCT2nEr»>pic.twitter.com/522SCT2nEr</a></p>&mdash; Alberto Fabricio (@AlbertoFabrici0) <a href=»https://twitter.com/AlbertoFabrici0/status/1451141894159937537?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 21, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El misterio parece así estar resuelto. Todo apunta a que amigos del dueño han accedido a la finca a pie por un camino en el que la colada estaba más fría y se los han llevado. Prueba de ello es el cartel que aparecía la mañana de este jueves en la finca con un mensaje claro: «Fuerza La Palma. Los perros están bien. A Team».