Inicio Principal Canales y su novia Isabel Márquez no han roto

Canales y su novia Isabel Márquez no han roto

45
0

José Antonio Canales está de máxima actualidad desde que se enroló en Secret Story. En el vídeo de presentación apareció junto a su novia, Isabel Márquez. Sin embargo, cuando ya había empezado el reality se supo que habían roto. Una historia con una cara B que contamos en ABC en exclusiva.

Isabel conocía, al igual que Canales Rivera, la participación de Cinthya Martínez, con quien él tuvo un affaire de una noche. Como recuerdo de la cita, Cinthya se llevó el calzoncillo de su amante. Posteriormente, explicaría lo que ambos vivieron. El torero interpuso una demanda por Derecho al Honor y el juicio todavía no se ha señalado.

En un primer momento, Isabel Márquez creyó que su novio se comportaría. Sin embargo, al ver como se manejaba con Cinthya en el reality, dio por terminada la relación. No quería quedar en ridículo por segunda vez. Comunicó su decisión a quien tenía que hacerlo y se encargaron de trasladarle la noticia a José Antonio.

Cuando Canales Rivera salga de Secret Story, tendrá una conversación con Isabel. En ella dirimirán qué hacer. No parece que Martínez esté por una nueva reconciliación, y más ahora que está completamente segura de que el torero no puede ser fiel pues le gusta picotear. Algo que se hace extensivo a la mayoría de los Rivera, así lo confirmó Teresa Rivera en Sálvame.

A Isabel Márquez le gustan los medios. Ha tenido escarceos con otros famosos, toreros en su mayoría. Sino aparece en televisión es porque se trata de un mundo que desagrada fuertemente a su familia. En especial a su madre. Si por ella fuera, saldría y daría explicaciones de lo suyo con José Antonio. Sin embargo, cumplirá con el silencio que le han impuesto los suyos.