Inicio Principal Dos peligrosos accidentes llevan el miedo a Montmeló

Dos peligrosos accidentes llevan el miedo a Montmeló

31
0

La tragedia ha vuelto a sobrevolar sobre el circuito de Montmeló durante la ronda catalana del Mundial de Superbikes. Dos accidentes con muy mala pinta obligaron a parar la segunda carrera.<blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»en» dir=»ltr»> LIGHTS OUT FOR <a href=»https://twitter.com/hashtag/WorldSBK?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#WorldSBK</a> RACE 2<br><br>Early drama in turn 1, <a href=»https://twitter.com/alexlowes22?ref_src=twsrc%5Etfw»>@alexlowes22</a> crashes!<a href=»https://twitter.com/hashtag/CatalanWorldSBK?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CatalanWorldSBK</a> <a href=»https://t.co/GNs7YBOHsi»>pic.twitter.com/GNs7YBOHsi</a></p>&mdash; WorldSBK (@WorldSBK) <a href=»https://twitter.com/WorldSBK/status/1439579492838686721?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 19, 2021</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

En el primero resultó arrollado Alex Lowes, que se fue al suelo en la primera chicane del trazado catalán. El piloto británico cruzó la pista deslizando por el asfalto y no pudo evitar ser atropellado por la Kawasaki del australiano Lachlan Epis, que igualmente acababa por los suelos.

Lowes acabó con una contusión en la muñeca izquierda, pero por fortuna Epis logró frenar lo suficiente para que el impacto se produjera a baja velocidad.

Poco después llegaba otro momento de tensión. Tom Sykes recibía un golpe de la Kawasaki del francés Lucas Mahias y se quedaba tendido en el suelo inmóvil e inconsciente. Mahias acudió rápidamente a interesarse por su rival antes de que aparecieran en la pista las asistencias.

Finalmente el piloto británico de BMW recuperaba la consciencia y era trasladado a un hospital en Barcelona, donde confirmaron que tenía una lesión en la cabeza.