Inicio Principal La nueva ilusión de Kiki Morente

La nueva ilusión de Kiki Morente

108
0

Su destino estaba marcado prácticamente desde la cuna, al igual que el de sus dos hermanas Estrella y Soleá. El flamenco impregnaba cada rincón de su casa granadina gracias a la voz libre y rebelde de su padre, el maestro Enrique Morente. Y por supuesto, el más pequeño del clan, Kiki, también acabaría sucumbiendo al poder del flamenco como expresión de libertad.

Kiki Morente debutó en 2017 con Albaycín, un disco en homenaje al flamenco más clásico y ahora trabaja en su segundo compacto, en el que está experimentando con música electrónica y sonidos psicológicos. Anoche presentó el primer videoclip de su nuevo disco ‘El Cante’ en la inauguración del Jardín Cervezas Alhambra. En este trabajo, que verá la luz en octubre, Kiki Morente incorpora toques electrónicos a la tradición del cante jondo y se estrena como compositor firmando varios de los temas del álbum.

El cantaor y compositor logró cautivar al público, entre el que se encontraban algunas influencers como Marta Carriedo, pero ni rastro de Sara Carbonero, con el que se le ha relacionado recientemente. Kiki prefiere mantener su vida privada al margen y no entra a valorar las informaciones que se publican de él.

En la presentación, además de mucha cerveza, no faltaron algunos sabores típicos de Granada, como los tradicionales piononos de la pastelería Casa Ysla.

Propuesta musical
A lo largo de las próxima semanas, esta espacio ubicado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril será un punto de encuentro en el que disfrutar de catas maridadas, buena gastronomía y propuestas musicales de la mano de artistas de la talla de Anaju, Roy Borland, Lucía Fernanda o Joan Miquel Oliver,

«Tras el éxito de la primera edición, Jardín Cervezas Alhambra regresa para complementar la oferta de ocio de la ciudad desde nuestra particular forma de entender la música, la gastronomía…» comentó César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel. «Se trata de un espacio creado con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro en el que traer a la vida la filosofía de Cervezas Alhambra, invitando a los visitantes de este Jardín a detenerse un momento y disfrutar, sin prisa, de los mejores planes».