Inicio Principal ¿Qué champú no contiene sulfato ni parabenos?

¿Qué champú no contiene sulfato ni parabenos?

35
0

Una de las mejores maneras y seguras de conseguir un cabello brillante y sedoso, es usar un champú sin sulfatos ni parabenos. La mayor parte de productos del mercado contienen este tipo de componentes que son perjudiciales para tu pelo.

Los champús convencionales pueden irritar el cuero cabelludo y hacer que tu pelo se vuelva más graso y reseco.

El uso de champús con sulfatos, parabenos o silicona, acumulan químicos en tu cabeza y pueden hacer que tu cuero cabelludo sufra de eccema seborreico y pierda su aspecto saludable.

Prácticamente todos los champús sin sulfatos ni parabenos son orgánicos y por supuesto han sido testados dermatológicamente.

Por supuesto, existen champús sin sulfatos ni parabenos especialmente preparados para los cabellos rizados. Suelen ser champús con queratina, proteína específicamente indicada para reestablecer la salud del cuero cabello, que endurece la capa externa, aporta brillo y mantiene los pigmentos de color del pelo.

También existen opciones de champús sin sulfatos ni parabenos para niños. Porque también es importante cuidar la salud capilar de los más pequeños. Hay que tener cuidado a la hora de elegir y escoger champús que solo contengan PH neutro.

Todos los productos que verás a continuación son parte de las ofertas mejor valoradas y que más ventas han acaparado. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a cuidar tu cuero cabelludo, con los tratamientos indicados.