Inicio Principal Rosario Mohedano se planta y aclara la verdad sobre su prima Rocío...

Rosario Mohedano se planta y aclara la verdad sobre su prima Rocío Carrasco

37
0

Hace mucho tiempo que Rosario Mohedano trazó una línea roja que no deja que nadie atraviese. Refugiada en un mundo creado para protegerse de desplantes e insultos, la cantante decidió desligarse de las polémicas televisivas para enfocarse en lo que realmente le apasiona. Buscavidas, no se rinde, compone sus canciones, las interpreta y las produce con la pasión heredada de su tía, Rocío Jurado.

Con aciertos y errores, Rosario lucha para que tanto esfuerzo no sea motivo de vergüenza, sino de orgullo. Y es evidente que lo está logrando. Por eso se mantiene al margen del huracán Rocío Carrasco, aunque es evidente que está posicionada al lado de su prima. Al menos en lo que respecta a Antonio David. Sin palabras, con guiños certeros, ha demostrado empatía ante la historia relatada durante meses de desnudo integral. Rocío y Rosario se quieren, se respetan y conversan de vez en cuando pero sin profundizar en aquellos asuntos familiares que puedan despertar enfrentamientos innecesarios.

Aclarando la verdad
A pesar de todo, en los últimos días se busca entre sus publicaciones cualquier requiebro que sirva para abrir una brecha con su prima Rocío Carrasco. Una fotografía, un like o un comentario son suficientes para señalarla como traidora y empujarla a un bando con el que nunca ha simpatizado. La simple imagen de un abrazo a su madre, a la que está muy unida, ha generado un debate insólito.

Le acusan de provocar a Carrasco, de no tener medida, de querer buscar un titular a destiempo. Harta de tanto ruido, Rosario ha querido dejar claro que no hay códigos secretos ni ocultos tras la foto junto a Rosa Benito. Tampoco ha pretendido lanzar una indirecta a su prima: «No mezcles cosas porque esto no tiene que ver con nadie, solo somos mi madre y yo», ha escrito en respuesta a uno de los haters que inundan las redes sociales.