Inicio Principal Duelo de posados veraniegos: las Campos intentan eclipsar a Ana Obregón

Duelo de posados veraniegos: las Campos intentan eclipsar a Ana Obregón

36
0

Las hermanas Campos son las protagonistas indiscutibles de las revistas que han llegado a los quioscos este miércoles. ‘Lecturas’ sorprende con los posados en bañador de Terelu y Carmen Borrego. «Compañeros, vamos a disfrutarlo y a dar juego de este posado, pero vamos a hacerlo con cariño», dice Terelu a los fotógrafos sin perder la sonrisa.

Además del reportaje fotográfico ofrecido por las hijas de María Teresa Campos también han ofrecido una entrevista con la publicación. «Fue una charla donde reinó la cordialidad», reconoce la colaboradora. «Reconozco que algunas preguntas la incomodaron y a mí alguna de sus respuestas», añade su hermana.

Además, la revista ‘Diez minutos’ publica en exclusiva las imágenes de la escapada romántica a Cádiz y Málaga de María José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi. Por su parte, ‘¡Hola!’ acude como invitada a la casa de Ana Obregón en Mallorca, donde la actriz está pasando su duelo tras la muerte de su único hijo, Aless Lequio, fruto de su relación con el conde Lequio. Durante la entrevista, la intérprete ha confesado que su hijo estaba escribiendo un libro cuando el cáncer ganó la batalla -el 13 de mayo se cumplió el primer aniversario del fallecimiento-, aunque eso no ha sido un impedimento para que el manuscrito no vea la luz.

Aunque han protagonizado las revistas, las hermanas Campos no han sido las únicas que han posado en bañador esta semana. Belén Esteban luce tipo con un espectacular traje de baño blanco en la revista ‘Semana’, donde informa en exclusiva que ha puesto una querella criminal a Toño Sanchís y su mujer. «Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad», declara en la publicación, «porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón, añade.