Inicio Principal Ayuso cierra filas con Casado: «Confió en mí y me puso aquí,...

Ayuso cierra filas con Casado: «Confió en mí y me puso aquí, jamás me despistaré con otra cosa. Soy leal al PP, y a mi presidente»

71
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado una encendida defensa de Pablo Casado como líder de su partido y a su proyecto nacional, a pesar de las infomaciones que apuntan a un enfrentamiento entre ambos.

En una entrevista en esradio ha afirmado, con contundencia, que no lee lo que se escribe sobre ella, «porque yo he estado aquí y sé lo que ha pasado», señalando «nos intentan enfrentar a Pablo y a mí, que quede clarito, jamás me plantearé otra cuestión ni pretenderé despistarme con otra cosa. Soy leal al PP, a mi presidente. A la gente que confió en mi y él confió en mi».

Ayuso proclamó su «amistad y lealtad» con Casado y aseguró que «he conocido a una persona valiente, de principios que en los momentos más difíciles de su vida, apostó por su familia, sacó adelante sus proyectos». además, puso en valor que ha sido «capaz de levantar la bandera liberal, creo en él». Por ello subrayó que «no me pongo ni medio nerviosa»

Ayuso ha asegurado sobre la gestión que va a realizar en estos dos años que «vamos a ser el Gobierno que se está perdiendo el país», criticando lo que están haciendo algunos políticos con Cataluña que la quieren convertir en «una república bananera».