Inicio Principal Rodrygo por Vinicius, único cambio

Rodrygo por Vinicius, único cambio

165
0

Zidane busca la plusmarca de cinco victorias consecutivas esta temporada. Tras vencer al Sevilla, el Borussia, el Atlético y el Athletic, el reto del Real Madrid, que esta mañana aprobó sus cuentas en la asambea de socios, es superar al Éibar en su trampa de Ipurúa, un campo estrecho que beneficia a los locales, que utilizan ese arma. Hazard no jugará, esperará al miércoles frente al Granada.

El francés adujo que Hazard, alta, aún no está en condiciones de jugar: «Le falta un poquito. Le necesitamos, pero no haremos tonterías, tranquilidad y paciencia. Le ha tocado este año y el año pasado vivir estos momentos difíciles, son lesiones, momentos complicados, pero nunca le había pasado nada antes de las lesiones en el Real Madrid y ahora debe aceptar esto, pero ahora queremos que cuando vuelva lo haga para siempre».

La felicidad de contar con todos los hombres ha durado 24 horas. Zinedine Zidane viajó a Éibar con las bajas de Vinicius, por gastroenteritis, e Isco, que sufrió un fuerte golpe en un tobillo y mañana pasará pruebas médicas. Hazard, como decimos, tampoco viajó, pero se encuentra apto para competir en cuestión de unos días.

El entrenador madridista juega con este once: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Lucas, Benzema, Rodrygo.

El francés convocó a 22 jugadores para el partido contra el Éibar: Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde y Ødegaard.

Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas, Jović, Mariano y Rodrygo.