Inicio Principal El Real Madrid llega con casi cuatro horas de retraso a San...

El Real Madrid llega con casi cuatro horas de retraso a San Sebastián por una avería en el avión

142
0

Un problema en el avión que debía trasladar a la expedición del Real Madrid a San Sebastián, donde esta noche debuta en la Liga ante la Real Sociedad, provocó un cambio en el plan de viaje del equipo blanco, un vuelo alternativo a Vitoria y un desplazamiento imprevisto en autobús, según informaron fuentes del club.

El Real Madrid llegó a su hotel de concentración a las 15:15 horas tras un viaje más largo de lo esperado. Con los 22 jugadores convocados por Zinedine Zidane en el avión, una avería impidió el despegue y provocó el cambio a otra aeronave de mayores dimensiones.

El aterrizaje previsto en San Sebastián se canceló y el vuelo tuvo que poner rumbo a Vitoria, con un posterior traslado de 95 kilómetros en autobús desde el aeropuerto de esa ciudad hasta San Sebastián.

El plan de viaje se modificó por completo y los jugadores del Real Madrid tuvieron que retrasar la comida y el tiempo de descanso antes del partido se redujo de forma considerable.

Menos de seis horas antes del inicio del encuentro (21:00 en el Reale Arena), el equipo madridista quedó concentrado en un hotel, donde estará unas cuatro horas antes de partir al estadio.