Inicio Principal Las navidades traen lo mejor de la música de Vivaldi para toda...

Las navidades traen lo mejor de la música de Vivaldi para toda la familia

16
0

El Teatro Lara albergará el espectáculo de «Mi primer Vivaldi», que estará abierto al público los domingos 6 y 27 de diciembre y el 3 de enero. El evento lleva más de 18 años en España emocionando a niños y mayores.

En «Mis primeras cuatro estaciones» los músicos, junto a una narradora, comparten con los pequeños la experiencia de la música a modo de juego y celebración. Así, de una manera sencilla y lúdica, la palabra introduce y facilita el disfrute de la obra. Y todos; público, músicos y narradora se adentran en una aventura musical.

Los espectadores recrearán a partir de la partitura de Vivaldi, el florecer de la primavera, una calurosa tarde de verano o una tormenta con truenos y rayos en pleno invierno.

Este año, Ara Malikian pasa la dirección musical a Simón García, joven violinista Y junto a él los nuevos talentos de la música clásica, Gala Valladolid, Carlos Martín, Blanca García Nieto y Marta Mulero. Marisol Rozo, libretista y directora del montaje, será la encargada de llevar de la mano al espectador a través de la palabra.

Debido a las restricciones establecidas por la Comunidad de Madrid para evitar la propagación de la Covid-19, la puesta en escena tendrá un aforo limitado al 75 por ciento de la capacidad del teatro. Además, cada familia deberá adquirir las entradas por internet y organizarse en grupos no mayores a seis personas.