Inicio Principal Isabel Pantoja celebra sus 64 años con una cena en familia

Isabel Pantoja celebra sus 64 años con una cena en familia

12
0

El covid-19 también ha devaluado el cumpleaños de Isabel Pantoja, que ayer hacía 64 años en un momento personal y profesional bueno, si lo comparamos con la época en la que estuvo privada de libertad. Pero las restricciones sanitarias y el miedo al brote la obligaron a cancelar el fiestón. No se han vendido tickets entre las fans porque Isabel sigue confinada en Cantora y a los pocos que acceden -sus hijos y su yerno y nuera- casi les obliga a hacerse una PCR diaria. La tonadillera es personal de riesgo pero aún lo es más su madre, Ana, muy delicada desde hace años. De todos es sabido que la cantante no quiere separarse de ella hasta que se apague.

La celebración de este año ha sido una cena familiar con una original tarta en la que han reproducido la imagen de su último single en la que aparece vestida de rojo pasión. Sus fans no le han fallado y como siempre le han enviado regalos a pesar de no haber podido celebrarlo junto a ella.

250 euros por la fiesta
Aún sigo sin creerme que llegaran a pagar 150 y 250 euros en otras ocasiones por asistir a la fiesta de cumpleaños de Pantoja. Con ese dinero le hacían un buen regalo y a cambio ella les deleitaba con un mini concierto y tres de sus platos estrella; pollo, ajoblanco y gazpacho. Ni Michael Jackson hizo jamás semejante excentricidad y mira que tuvo. Por cierto que siempre usaba mascarilla, para evitar cualquier contagio. Hasta en eso fue un visionario. Cantora es como el rancho de Neverland del «rey del pop», aunque en lugar de parque de atracciones tiene vacas y gallinas y en lugar de lagos un bebedero de patos. Y en lugar de ir Macaulay Culkin o Elisabeth Taylor van la Bollo o las Mellis.