Inicio Principal Fran Perea, Ernesto Sevilla, Gracia Olaya y Javier Botet se unen a...

Fran Perea, Ernesto Sevilla, Gracia Olaya y Javier Botet se unen a las nuevas aventuras de «El vecino»

19
0

Mientras Javier sigue tratando de aprender a ser el superhérore Titán, el vecindario va sumando nuevos habitantes. La segunda temporada de «El vecino», la serie más fantástica y cañí de Netflix, contará con incrproraciones como Gracia Olayo («La Llamada»), Javier Botet («REC»), Fran Perea («Los Serrano») y Celia de Molina (¿A quién te llevarías a una isla desierta?»). Nuevos nombres que se incorporan al reparto principal formado por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Catalina Sopelana, Adrián Pino, Aníbal Gómez, Denís Gómez y Paula Malia. También habrá novedades tras las cámaras, donde se incorpora al equipo de dirección, entre otros, Ernesto Sevilla.

En los nuevos episodios de «El Vecino», Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el barrio para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

La segunda entrega de «El Vecino», basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla («Museo Coconut», «La hora chanante», «Lo dejo cuando quiera»), Raúl Navarro («El cielo puede esperar», «El fin de la comedia»), Víctor García León («Vamos Juan», «Derecho a soñar») y Mar Olid («Los Serrano», «La otra mirada», «Vivir sin permiso»). Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet seránn los guionistas de la segunda temporada producida por Zeta Studios, mientras que Josep Gatell y Teresa de Rosendo se incorporan como showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo.