Inicio Internacional Un hombre publica en las redes sociales fotografías del atropello de cuatro...

Un hombre publica en las redes sociales fotografías del atropello de cuatro policías en Australia

65
0

Un hombre que había sido retenido por la Policía en el estado de Victoria, en Australia, huyó después de que un camión matara a los agentes accidentalmente, tomando antes fotografías del terrible suceso, que subió a las redes sociales.

El detenido, que ha sido identificado como Richard Pusey, fue parado por los agentes por circular a 140 km/hora por la autopista. Los policías le sometieron a un test para determinar si se había drogado, una prueba que dio positivo. Su coche fue retenido y llegaron refuerzos, momento en el que un camión que circulaba cerca se salió de su carril, arrollando a los cuatro miembros de las fuerzas del orden.

Pusey, que logró sobrevivir al suceso, tomó fotografías de la escena y huyó del lugar, publicando luego las imágenes en sus redes sociales.

Después de su evasión, Pusey terminó entragándose a la Policía, y ha sido arrestado.

El comisario de la Policía de Victoria, Grahan Ashton, ha señalado que está investigando el suceso, en concreto el estado en el que se encontraba el conductor del camión. El primer ministro de Australia, Daniel Andrews, dio el pésame a los familiares de los fallecidos, agradeciendo la labor de los agentes.