Inicio Principal Dominic Matteo, exjugador del Liverpool, supera un tumor cerebral

Dominic Matteo, exjugador del Liverpool, supera un tumor cerebral

71
0

El exjugador del Liverpool y de la selección escocesa Dominic Matteo ha recibido el visto bueno completo de los médicos seis meses después de someterse a una cirugía por un tumor cerebral.

El jugador de 45 años, quien durante su carrera deportiva también jugó para Leeds United, Blackburn Rovers o Stoke City, dio las gracias públicamente al personal del Leeds General Infirmary y St James ‘Hospital por haberle «salvado la vida».

«Ayer recibí la llamada telefónica, por la que he estado rezando… Mi escáner cerebral está limpio. Después de seis meses de miedo, cirugía y tratamiento de rehabilitación… ¡Estoy sano!», anunció Matteo en su cuenta de Twitter.<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Brilliant news ❤️ <a href=»https://t.co/0DSDUNAJYP»>https://t.co/0DSDUNAJYP</a></p>&mdash; Liverpool FC (at ) (@LFC) <a href=»https://twitter.com/LFC/status/1253293952075259904?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 23, 2020</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El zaguero jugó 155 partidos con el Liverpool entre 1993 y 2000. «El Liverpool quiere a expresar su alegría por esta noticia y desearle lo mejor a Dominic y su familia. Esperamos darle pronto la bienvenida a Anfield», celebró el club inglés en un comunicado.