Inicio Malaga Pequeños gestos para una gran causa

Pequeños gestos para una gran causa

58
0

La Opinión de Málaga quiere acercar a todos los lectores los múltiples gestos e iniciativas solidarias que están teniendo lugar entre los malagueños durante estas semanas tan especiales para todos, y que contribuyen eficazmente a combatir los estragos que la pandemia provoca en la sociedad.

Cualquier iniciativa solidaria, por modesta que sea, aporta mucho en el día a día contra el virus.

En esto de la solidaridad no hay gesto pequeño. Cada esfuerzo, cada pequeña muestra en el intento de ayudar a los que sufren la pandemia, siempre es valorado y sobre todo, bienvenido.

Porque muchos pocos hacen un mucho, y eso lo estamos comprobando desde estas páginas solidarias que te ofecemos en La Opinión de Málaga, que recogen desde hace ya dos semanas el pulso solidario, incesante de la comunidad malagueña.

Hoy te traemos dos iniciativas a título particular que están haciendo mucho bien a la comunidad malagueña. José Luis y Amara, policías locales y Susana, cartera, se han encargado de recoger máscaras de buceo para transformarlas en material de protección, los primeros, y de la distribución de 200 mascarillas, la segunda, entre la gente de Tolox con más riesgo de contagio.